viernes, 2 de junio de 2017

Polvos RCMA¡¡¡


Hola¡¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de los famosos polvos sueltos RCMA.

De un tiempo para aquí mucha gente habla maravillas de ellos, y yo que soy débil, pues tuve que pedirlos para probarlos.

Esto que os pongo a continuación es lo que prometen:

Un polvo ligero y finamente molido ideal para todos los tonos de piel. No-Color Powder es un polvo invisible único y suelto que se aplica sin problemas a través de la piel para establecer su base en su lugar. La textura sin peso mejora sin esfuerzo en la piel sin dejar atrás un yeso ceniciento o alterar el color de su base de maquillaje. Ideal para tendencias como la cocción, el acabado no aglomerante de este polvo desarrollado profesionalmente es un requisito esencial para hacer su estancia de maquillaje todo el día.

Vale y hora os doy yo mi opinión , y os voy diciendo si para mi es acertada su descripción o no.

Totalmente es un polvo ligero y finísimo, para todos los tonos de piel no lo se, porque no he maquillado a nadie con ellos que no tenga mi tono de piel, o un pelin más oscuro, por lo que a pieles morenas, no se si les ira bien, pero a mi me aclara ligeramente el tono de la base, por lo que para gente con pieles morenas u oscuras no creo que eso les haga mucha gracia. Tengo que decir que estoy hablando de mi, porque e oído a gente decir que eso no les pasa a ell@s, vamos que no les aclara la base, pero a mi ligeramente si, es verdad que no tanto como los de Essence por ejemplo.

Algo que también estoy de acuerdo con la descripción, es que al ser tan sumamente finitos no se notan nada pesados en la piel, no dejan esa sensación acartonada tan molesta, dejan una piel muy aterciopelada. También es verdad que son estupendos para el baking, yo me los hago en la zona de la ojera siempre que los uso y me encanta como queda esta técnica con estos polvos.

Y si, por ultimo como bien dicen hacen que al sellar tan bien el maquillaje y ser tan finitos el maquillaje dure más tiempo impecable, de echo a mi me dura muchísimo el maquillaje intacto, y algo que me encanta es que al tocarme la cara cuando los llevo puestos, no me mancho el dedo con la base de maquillaje, que es algo que odio profundamente, y por lo tanto hacen que la base no transfiera o sea una transferencia mínima dependiendo de la base claro.

Lo más difícil por decirlo de alguna manera de estos polvos, es encontrarlos para comprarlos. Yo los compre en Beautylish, pero aquí abajo os voy a dejar links de más sitios y os explico un poco precios gastos de envío y esas cosas.

Beautylish:

Valen 12$ , los gastos de envío a España son 10$, y gratis a partir de 50$. Siendo el envío gratis o no, en esta web pagas tasas que son 12$. Link directo aquí. El envío es de seis a diez días, pero no os fieis mucho de eso.

Beauty Bay:

Valen 14'20€, los gastos de envío son de 4'50€, y gratis a partir de 18€. Que yo sepa no tiene tasas. Tienen limitados estos polvos a uno por persona. Link directo aquí.

  Mim Cosmetics:

Valen 16'50€, los gastos de envío son gratis a partir de 40€, si compras menos valor he intentado hacer un simulacro de compra y no me sale. Link directo aquí.


El bote contiene 3oz que en google dice que son 85,0486 gr. Yo cuando recibí el bote me pareció pequeño, pero no lo es, cunde un montón.  Y os digo que cunde porque en la foto podéis ver lo que he gastado, y os puedo asegurar que los uso muchísimo, y que yo me baño en ellos porque tengo debilidad con los polvos, no se que sera de mi cuando me haga mayor y me salgan arrugas jeje.

Os los recomiendo mucho, a mi me requetencantan, y en cuanto se me acaben que tardara jeje me los pienso volver a comprar.

¿Habéis usado estos polvos?, ¿tenéis ganas de probarlos?, contarme aquí abajito.

MIL BESOTES MUUUAAAAKKK¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario