jueves, 8 de junio de 2017

Crema Americana Lush¡¡¡


Hola¡¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de la famosa Crema Americana de Lush, un acondicionador sin aclarado.


Yo lo compre porque tengo obsesión por encontrar un producto que deje un olor rico en el pelo, que no se vaya a la hora de dártelo, y había oído que olía muchísimo a vainilla, y que el olor se quedaba en el pelo, que te lo lavabas y al día siguiente te seguía oliendo igual de bien.

Pues sinceramente, ni una cosa ni la otra. A mi no me huele a vainilla, tiene un olor rico que no se decir a que exactamente, pero para mi no huele a vainilla. Y por otro lado el olor me dura en el pelo hasta que se me seca (se da con el pelo mojado o húmedo), vamos poco no lo siguiente. Si al rato de tenerlo seco no me huele, imaginaros al día siguiente. Vamos que mi gozo en un pozo.

Como acondicionador que es realmente como lo venden, no se que deciros, a mi me parece que para el precio que tiene no es un buen acondicionador. Yo tengo el pelo teñido y liso como una tabla y me doy la Crema Americana y no noto que me desenrede nada del otro mundo, de echo en la web pone, cabello suave y brillante, suave algo si, brillante no, para nada. Y partimos de la base de que mi pelo es súper agradecido a la hora de usar acondicionadores o desenredantes, así que no quiero imaginar que tal ira en pelos muy rizados, o que se enreden mucho.

Os voy a poner la descripción que viene en la web:

Un acondicionador denso como un batido, con olor a fresas con nata, que deja tu pelo suave y brillante. Las fresas frescas limpian el cabello y son ricas en vitamina C. Le hemos añadido un toque de zumo de naranja, que ayuda a alisar la cutícula del pelo para que la luz se refleje mejor y darle así un brillo extra a tu pelo. Lleva también aceites de salvia y lavanda para calmar y equilibrar el cuero cabelludo.

Que sepáis que lo de las fresas me ha pillado muy de sorpresa, no tenía ni idea, pero vamos que ya os digo que si la vainilla la huelo poco, las fresas de mi bote al menos, se han perdido por el camino, porque de fresas no tiene nada.

Lo único bueno que le veo a este producto son los ingredientes,que son todos naturales, y que no testan en animales, y solo compran ingredientes a proveedores que no testen en animales, y eso eso es algo a su favor.

Yo personalmente no lo voy a volver a comprar, porque con otros acondicionadores mucho más baratos me veo el pelo genial. Si me durara el olor en el pelo, aunque no me huele a vainilla me lo compraría de nuevo, porque no hule mal de echo tiene un olor rico, aunque no se a que exactamente, pero como ni siquiera cumple ese requisito, pues nunca más.

Eso si, os aconsejo que si tenéis ganas de probarlo, y tenéis cerca una tienda Lush, o hacéis un pedido y podéis pedir una muestra, lo probéis, porque esta es mi opinión, y porque los gustos y el pelo de cada persona son un mundo, entonces igual a vostr@s os va genial y os encanta, de echo tengo amigas a las que las vuelve loca.

Aquí os dejo el link directo por si queréis echarlo un ojo, los precios dependen de los gramos que queráis, de 100g 7'45€, de 240g 14'50€, y de 475g 24'50€.

Y bueno contarme aquí abajo si tenéis ganas de probarlo, o si lo tenéis, decirme si os gusta o no.

Mil besotes MUUUUUAAAKKKK¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario