jueves, 18 de mayo de 2017

Top 5 Labiales Rojos¡¡¡


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de mis cinco labiales rojos favoritos. Cuando digo rojos me refiero a lo que yo considero rojo rojo, no rojo frambuesa, ni rojo anaranjado, digamos que vamos a hablar de cinco labiales que su color es EL ROJO.



Hay de todos los precios más caros y más baratos, en concreto dos muy económicos, dos medio, y uno más caro.

También son de diferente textura, los hay en barra y líquidos, lo único que tienen en común los cinco es que son mates en mayor o menor medida.

Os voy a ir hablando de ellos de menor precio a mayor. Y sin más dilación empezamos.

 
Nº11 Mate Deliplus
 
 
Este labial desde que lo descubrí lo he usado un montón, me gusta tanto que se lo recomendé a mi madre que le encantan los rojos, por la calidad precio y ella ya ha gastado un par de ellos. Tiene una muy buena duración, y puedes reaplicar sin que se convierta en una plasta. No reseca nada y es muy confortable. El único pero que le pongo es que transfiere un poco, yo lo que hago es que me doy polvos translucidos encima y así deja de transferir y dura más aun si cabe. Es en barra y cuesta 4'50€.

Matte X Trust Me Colour Pop
 
 
En cuanto probé este labial, caí rendida a sus pies. Es un rojo impresionante de esos que te los pones y siempre te pregunta alguien que que labial llevas puesto. Dura la vida en serio una pasada, una vez que se ``seca´´ no transfiere, y puedes reaplicar pero con cuidado porque al ser fijo pero en barra si te lo das y tienes en el labio mucha cantidad puedes hacer plasta, no reseca y se lleva muy comodamente. Es en barra como ya os he dicho y cuesta 5$ pero tenéis que sumar gastos de envío porque no se vende en España.

Matte Me Rioja Red Sleek
 
 
Con este labial hay mucha polémica, porque hay gente a quien les encanta y gente que lo odia, vamos en general a toda la gama de Matte Me. A mi me encanta, es un color precioso sin subtonos, dura bastante, no transfiere y se puede reaplicar encima con cuidado de no tener mucho producto en el labio. Como pasa con todos los labiales líquidos fijos, su gran enemigo es el aceite, si comes algo que lo lleve se va mucho más que con otras cosas obviamente. Reseca un pelin el labio. Es líquido fijo, y su precio depende de donde lo compres, pero ronda los 6´49€.

Cream Lip Stain 01 Sephora
 
 
Si tuviera que quedarme con un único labial líquido rojo, seria este si lugar a dudas. Es un rojo increíble, que dura un montón, es muy confortable, no reseca nada el labio y se va muy majamente, que es algo que se agradece. Reconozco que soy una autentica enamorada de los Cream Lip Stain, tengo muchos y ninguno me ha defraudado. Es líquido fijo, y su precio es de 12'50, pero si tienes paciencia, te recomiendo que esperes a los descuentos que hacen del 20% que salen mejor de precio.

Velvetin Red Velvet Lime Crime
 
 
Os pongo los swatches de los cinco.

De izquierda a derecha son, Trust Me Colour Pop, 11º Mate Deliplus, Matte Me Rioja Red Sleek, 01 Cream Lip Stein Sephora y Velvetin Red Velvet Lime Crime.

Este es otro labial con mucha polémica, hubo un tiempo en que dijeron que este color en concreto llevaba un componente que era perjudicial para la salud, sinceramente no se hasta que punto es verdad o mentira, yo lo uso y me encanta. El color es muy intenso, dura bastante siempre y cuando no comas nada con aceite, porque se va que da gusto, no transfiere y no reseca en exceso. Es líquido fijo, y su precio es de 20$ pero hay que sumarle gastos de envío porque no se vende en España ( que yo sepa).

¿Que os han parecido estos labiales?, ¿tenéis alguno?, ¿vais a picar con alguno por mi culpa?, dejármelo aquí abajito en comentarios.

Besotes MUUUUAAAKKK¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario