miércoles, 19 de abril de 2017

Nuevos Labiales Deliplus





Hola ¡¡¡¡¡
Hoy estoy aquí para hablaros de los nuevos labiales de Deliplus  (Mercadona) .




Estos labiales están teniendo mucha fama, y desde mi punto de vista dicha fama es bien merecida, ya que tienen una calidad precio estupenda.
Se llaman Color Fix, son de textura mate y hay cinco tonos, de los cuales uno tiene pequeños destellitos (nº2), los otros son colores lisos.
Lo que más me sorprendió de estos labiales, fue su textura sin duda alguna. Al aplicarlos parecen labiales cremosos de toda la vida o incluso balsamos, se deslizan por el labio muy bien, y al poco tiempo cuando se ``secan´´ se quedan mates y fijos.
 Es magia jeje, te los das como un labial cualquiera y cuando se asientan no se mueven, y no transfieren. La duración esta muy bien, no son súper duraderos, pero si aguantan sus horitas, unos más que otros, los oscuros me da la impresión que duran más, el número 2 que es el más clarito, para mi es el que menos dura, pero por lo general hablando e incluso bebiendo duran bastante y se van bastante majamente.
Si comes ya la cosa se complica más, y duran menos, pero otra cosa que tienen que me encanta, es que puedes reaplicar sin sentir que llevas una plasta en los labios, y eso es genial.
Como dato curioso os diré, que la textura me recuerda muchísimo a los labiales Mate X de Colourpop. Vamos que la textura es exactamente igual, pero la duración de estos para mi es menor.
Como ya os he dicho se compran en Mercadona, y su precio es de 3’50 (cada uno), en esta ocasión los señores de Mercadona se han portado basta bien todo hay que decirlo, y no encuentro por ningún lado cuantos gramos contienen.
Y bueno mi valoración general en cuanto a precio y calidad es de diez, creo que no se les puede pedir más a estos labiales. Yo no esperaba que me fueran a gustar tanto, de echo me compre tres para probarlos y quede tan encantada que fui a por los otros dos.
Y ya sin más dilación os dejo con los swatches (perdonar que ponga fotos de cara entera, pero es que para las de solo los labios soy un desastre sorry).



        

                                                                                     Nº1

Nº2


                                                                                 Nº3


                                                                                  Nº4

Nº5


¿Que os parecen los colores?, ¿Os he tentado con alguno?, e de decir que en persona yo los veo algo más potentes, y eso que las fotos están echas con luz natural.

Dejarme aquí abajo en comentarios si tenéis alguno, cual es vuestro favorito ( el mio es el nº4 sin duda alguna) o si vais a pecar con alguno.

Muchos besotes MUAAAAAAK ¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario