martes, 17 de enero de 2017

Top 5 Labiales De Invierno


Hola¡¡¡

Lo primer de todo quería desearos Feliz Año Nuevo. Ya se que voy un poco tarde pero más vale tarde que nunca jeje. También quería pediros disculpas por mi ausencia, espero ponerme las pilas y hacer por lo menos una entrada cada quince días.

Y bueno pues ya os cuento de que va la entrada aunque ya lo habréis visto en el titulo. Os voy a enseñar mi TOP 5 de labiales de Invierno. Esta entrada es una colaboración con dos compañeras bloggers, Arancha de www.eltocadordeara.blogspot.com. y Elena de 

 Os invito a que os paséis por sus blogs para que veáis sus cinco labiales favoritos para el invierno, yo estoy intrigada por saber cuales serán .

De mis cinco labiales , cuatro son líquidos porque realmente son los que más uso, y el otro es un Mate X de los de Colour Pop, porque ese acabado para mi es el mejor del mundo mundial. No os los voy a enseñar por orden de preferencia , porque me encantan todos y me seria imposible poner un orden especifico, pero si tuviera mucha prisa y tuviera ganas de un labial potente, sin duda elegiría Chateau por su textura , porque es muy confortable se aplica super bien, y una vez que se seca no transfiere, y claro un labial liquido y más si es potente con prisas, como que no.

Estos son los elegidos:



Respecto a las marcas de estos labiales es una lotería, a mi me gustan muchísimo todos, pero luego depende del labio de cada persona que le reseque más o menos. De echo de todas ellas hay gente que dice que les apasionan y gente que los odia a muerte, recordar que esto es mi opinión respecto a mis labios, no os puedo prometer que a vosotr@s os vayan a ir igual de bien.

Describiendo colores soy un desastre, así que me vais a perdonar, lo que si os digo es que ninguno de ellos es para pasar desapercibida, ya que son colores que llaman la atención y mucho.

Y si más dilación allá vamos con los swatches.

Wicked Lime Crime
Matterialistic Milani 

Exorcism Kat Von D

Avenue Colour Pop

Chateau Colour Pop

Pues estos son los elegidos, como veis son todos colores potentes porque me encantan los labiales oscuros, tanto es así que me da igual que sea Enero que Agosto, los uso todo el año. Me ha costado elegir solo cinco, porque de este estilo tengo muchísimos, pero me he decidido por los que más uso.

El precio de estos labiales va desde los veinte euros hasta los 5 dolares, abajo os pongo el precio de cada uno y donde los compre yo.

Wicked 18$ lo compre en la propia web de Lime Crime.

Matterialistic 8,99€ lo compre en Maquillalia.

Exorcism 20€ lo compre en Sephora.

Avenue 6$ lo compre en la propia web de Colour Pop.

Chateau 5$ lo compre en la propia web de Colour Pop.

¿Os han gustado los elegidos?. ¿ Tenéis alguno, o queréis tenerlo?, contarme aquí abajo .

MIL BESOTES MUAKKKK ¡¡¡¡¡


2 comentarios:

  1. Me encanta tu selección!!. Wicked es de los típicos colores potentes que favorecen un montón en los labios y Matterialistic es precioso. Si lo veo seguro que cae. Últimamente me esta dando por los metálicos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los metálicos, los de Milani son una pasada. Tus top 5 me encanto ;-)

      Eliminar